jueves, 5 de febrero de 2009

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

El Colegio Sagrada Familia “Hijas de Jesús” de Valladolid oferta, dentro de los llamados SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, los servicios de COMEDOR y TRANSPORTE para el alumnado y sus familias:

COMEDOR

Para el alumnado de Educación Infantil y Primaria. La empresa responsable es SERVICIOS DE COMEDOR TORDESILLAS (Teodoro Rodríguez Frutos) (tfno. 696 08 03 78). Se cocina en el centro y para los más pequeños se facilita un tiempo de siesta.

Menú mes de Febrero

Los menús se complementan semanalmente con verduras que se sirven en puré y guarniciones, todo ello con la finalidad de hacerlo más aceptable para los niños.
La familia que desee que sus hijos coman más verdura puede notificarlo en recepción.
Los menús infantiles se complementarán con leche y dietas blandas siempre que sean necesarios.
SI EL NIÑO/A NECESITA, UN DIA DETERMINADO, ALGO ESPECIAL, DEBE COMUNICARSE EN RECEPCIÓN, PARA QUE LO NOTIFIQUE AL RESPONSABLE DEL COMEDOR.

La empresa Investigación y Control de Calidad S.A. (INCOSA) certifica que la empresa responsable del comedor del colegio ha realizado la Valoración Nutricional Cualitativa de los menús cuyo resultado ha sido de MUY ACEPTABLE.

TRANSPORTE

Se realiza para el alumnado de Educación Infantil y Primaria por la empresa MAFER (tfno. 983 25 34 00), con las condiciones, recorridos y horarios enviados a las familias antes de comenzar el curso 2008/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario