miércoles, 6 de mayo de 2009

¿QUÉ ES UN REY PARA TÍ?

¿Qué es un Rey para ti? es un concurso nacional convocado por la Fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange, dirigido a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de ESO, de cualquier centro educativo de toda España, así como a alumnos de Educación Especial hasta los 18 años de edad.

Hoy miércoles 6 de mayo, a las 10:15 horas, en la Sala Fray Pío de la Consejería de Educación, se celebró la exposición con los 40 mejores trabajos de los escolares de Castilla y León presentados a esta XXVIII edición del concurso "¿QUÉ ES UN REY PARA TI?". En un acto posterior, en la Sacristía, se les entregaron diplomas y obsequios y se hizo público el nombre del alumno ganador, Diego Alijas Cordero, de 3º de primaria del C.C. Virgen de la Vega de Benavente (Zamora)
, que representará a nuestra Comunidad Autónoma de Castilla y León en la audiencia que su S.M. el Rey concede a los finalistas de las diferentes Comunidades Autónomas.

Tanto la exposición de los trabajos como el acto de entrega de diplomas fueron presididos por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación Escolar, D. Fernando Sánchez-Pascuala Neira, acompañado por el Ilmo. Sr. Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, D. Emilio Gutiérrez Fernández, el Secretario del Patronato de la Fundación F.I.E.S entidad organizadora del concurso, y el Responsable de comunicación de ORANGE , entidad patrocinadora de la fase nacional del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario