miércoles, 3 de junio de 2009

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2009/2010

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 102, de 2 de junio, se ha publicado la Orden EDU/1187/2009 de 26 de mayo, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2009/2010 en los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

Este calendario será de aplicación a todos los centros docentes, tanto públicos como privados, que imparten enseñanzas no universitarias:

- Segundo ciclo de educación infantil
- Educación primaria
- Educación secundaria obligatoria
- Bachillerato
- Formación profesional de grado medio
- Formación profesional de grado superior
- Enseñanzas de régimen especial
- Centros que imparten educación especial y de adultos

El calendario aporta información relativa sobre los días lectivos a lo largo del curso 2009/2010, las fiestas laborales, las vacaciones escolares, los días no lectivos y el inicio y fin del curso escolar.

Para más información, se puede consultar el
Calendario Escolar 2009/2010 en el Portal de Educación.

lunes, 1 de junio de 2009

MENÚ DE COMEDOR JUNIO 2009

Ya está a vuestra disposición el menú de comedor del Colegio de Educación Infantil y Primaria del mes de junio de 2009.

Hay que recordar que los menús se complementan semanalmente con verduras que se sirven en puré y guarniciones, todo ello con la finalidad de hacerlo más aceptable para los niños.

La familia que desee que sus hijos coman más verdura puede notificarlo en recepción.

Los menús infantiles se complementarán con leche y dietas blandas siempre que sean necesarios.

SI EL NIÑO/A NECESITA, UN DIA DETERMINADO, ALGO ESPECIAL, DEBE COMUNICARSE EN RECEPCIÓN, PARA QUE LO NOTIFIQUE AL RESPONSABLE DEL COMEDOR.

La empresa responsable es SERVICIOS DE COMEDOR TORDESILLAS (Teodoro Rodríguez Frutos) (tfno. 696 08 03 78). Se cocina en el centro y para los más pequeños se facilita un tiempo de siesta.

Se recuerda que la empresa Investigación y Control de Calidad S.A. (INCOSA) certifica que la empresa responsable del comedor del colegio ha realizado la Valoración Nutricional Cualitativa de los menús cuyo resultado ha sido de MUY ACEPTABLE.